Nos permitimos soñar EN GRANDE
Nuestro equipo
Reinventadas en acción
Yean Carla Gandulfo Hess
Gerente de Finanzas y sostenibilidad.
Ingeniera Informática y Mg. en Administración y Finanzas.
Combina su expertise en tecnología, finanzas y sostenibilidad para transformar ENROKA en un modelo de impacto sostenible. Su liderazgo en soluciones asegura que la longevidad activa sea accesible, medible y replicable, fortaleciendo la misión de ENROKA de transformar vidas y comunidades a nivel global.
Marcela
Ponce Lazcano
Gerente de Marketing e IA.
Productora, Master en Marketing digital y emprendedora holística, combina su expertise en marketing digital, producción e inteligencia artificial para transformar desafíos en oportunidades de crecimiento. En ENROKA, es una pieza clave para amplificar el impacto del proyecto, llevando su mensaje a quienes más lo necesitan y fortaleciendo su presencia en el mercado.
Ximena
Hodge Urenda
CEO
Profesora, Coach y Project Manager
Especialista en guiar procesos de transformación profesional y personal, y en diseñar programas que promueven la reinvención y el cambio en personas y organizaciones.
Con su visión estratégica, impulsa en ENROKA la creación de programas innovadores y el desarrollo de culturas multigeneracionales que generan impacto y crecimiento sostenibles.
Nuestra mejor vida
Es multifactorial
En nuestra búsqueda por entender los factores que promueven una vida longeva, plena y con propósito, hemos encontrado que no existe una única respuesta: es la combinación de múltiples elementos lo que hace posible este fenómeno. Sin embargo, hoy observamos que muchas personas mayores de 50 años, a pesar de haber tenido carreras exitosas, son marginadas del mercado laboral, afectando no solo su bienestar, sino también el de sus familias y comunidades. Es fundamental transformar nuestras creencias y formas de percibir la realidad. Debemos trabajar juntos, alineando generaciones, entornos y ecosistemas hacia un propósito común. ENROKA nace con una visión clara: nada está escrito en piedra (RoKa), y siempre es posible cambiar y adaptarse (Enroque). Ahora es el momento de actuar, porque el futuro no se define solo; lo defines tú.